Bienvenidos al Rincón antológico, un sitio dedicado al amor que sentimos a la literatura; porque el amor es motivo para escribirle a cualquier cosa, y cualquier cosa es motivo para escribirle al amor.

Eliana Villamizar

lunes, 5 de julio de 2010

Deseos



En una isla de amor,
quiero estar perdida,
ser naúfraga perenne
de tu hermoso vientre.

Quiero llegar a la orilla
de tus posaderas,
que son como naranjas divinas
listas para morderlas.

Quiero que mis gemidos
sean olas acariciando tu oreja,
que mis labios humedezcan
a tu bella piel trigueña.

Que mis plañidos, sean causantes
del desborde de tus volcanes
y llamemos a esta isla
la isla de los amantes.

3 comentarios:

  1. Ole y ole el arte versos sensuales y apasionados amiga mía.
    me encantaron eliana por su elegancia y deleite poético.
    un abrazo preciosa de tu amiga duende de amor con cariño.................Lola

    ResponderEliminar
  2. Un blog que derrama sentimientos, poesía, musicalidad y magia. Gracias por pasarte por mi blog y la calidez de tus palabras.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. este poema me gusta bastante, tal vez una recomendacion. Si has pensando cambiar "oreja" por "oido", mas formal asi, pero es una sugerencia nomas, el poema esta muy bueno, saludos.

    poesiasdeunjoven.blogspot.com

    ResponderEliminar